Última hora

ABERRANTE ES POCO

Pablo Rangeón más complicado que nunca: los aberrantes detalles que brindó el abogado de una de las víctimas

El caso había sido primicia de "Voces Críticas TV"

Pablo Rangeón más complicado que nunca: los aberrantes detalles que brindó el abogado de una de las víctimas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace semanas atrás, fue primicia a través de nuestro programa de televisión "Voces Críticas TV" la información que dábamos a conocer sobre el escandaloso caso del productor de modas de Salta, Pablo Rangeón, quien hoy se encuentra detenido e imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" de manera continua. Ahora la abogada de una de las víctimas brindó detalles aberrantes.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este lunes 15 de marzo, la Dra. Sandra Domene, abogada defensora de una de las víctimas de Pablo Rangeón, dio a conocer detalles escabrosos y aberrantes sobre la forma en la que este sujeto -imputado por abuso sexual- se aprovechaba de mujeres que solamente buscaban un trabajo digno en el ámbito del modelaje.

Asimismo, además de contar estas cuestiones que hunden más aún a la figura de Pablo Rangeón, se pudo saber que la letrada Sandra Domene le solicitó a todas las víctimas del productor de modas que no se queden calladas y se animen a denunciarlo, pues se pudo saber que serían aproximadamente 30 las mujeres sometidas a sus abusos, sin embargo solamente cuatro lo denunciaron penalmente.

Terribles detalles

Es a raíz de las denuncias que se pudo saber además que en varias ocasiones, las mujeres eran sometidas a los abusos desde la primera citación a falsas entrevistas laborales. Con respecto a esto la abogada detalló que las víctimas eran contactadas para integrar el staff de Fashion Models Salta y para esto concretaban reuniones en un monoambiente del barrio El Huaico o bien boliches de zona norte, lugares en donde sufrían agresiones físicas y hasta abusos sexuales.

Por si no fuese suficientemente escandaloso, las damnificadas explicaron en sus declaraciones que ingerían bebidas y luego de eso perdían el conocimiento y la consciencia de los hechos. Ellas supusieron que habían sido filmadas, cosas que luego se pudo comprobar por la circulación de los videos. Las aberrantes situaciones se habrían concretado entre el 2017 y el 2019.

Un duro relato y la primicia de Voces Críticas TV

Sabrina Gérez, una de las víctimas de Rangeón, habló en exclusivo con "Voces Críticas TV" sobre la terrible experiencia marcada por la violencia de género que le tocó vivir cuando el caso comenzó a cobrar cada vez más peso. Lo cierto es que luego de que se animara a relatar lo vivido, varias voces comenzaron a sumarse con historias en muchos casos similares.

Sabrina, junto a otra de las víctimas Agustina Dupont brindaron una entrevista exclusiva a donde compartieron detalles de la complicada experiencia con el productor salteño. Tema que ya está siendo investigado en el ámbito penal.

Reviví la entrevista:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS