Última hora

ATENCIÓN

Internas en la UCR: Nanni se consolidó como presidente por tercera vez y Correa se impuso sobre Chibán

Ayer se llevaron a cabo las elecciones internas en el partido centenario con sede en Salta

Internas en la UCR: Nanni se consolidó como presidente por tercera vez y Correa se impuso sobre Chibán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este domingo 14 de marzo se llevaron a cabo las elecciones internas dentro de la Unión Cívica Radical con sede en nuestra provincia de Salta. Una vez realizado los conteos, se pudo saber que Miguel Nanni se consolidó como presidente por tercera vez y Correa se impuso sobre Chibán.

Es en tal sentido que como consecuencia de la lista única que se acordó dentro de la UCR de Salta, el diputado nacional Miguel Nanni, fue elegido por tercera vez consecutiva para representar al partido centenario en nuestra provincia.

En tanto, también se eligió a Rubén "Chato" Correa en la presidencia del Comité departamental Capital de la UCR, puesto que disputó con el diputado provincial Héctor Chibán, a quién le ganó con una diferencia a favor de 89 votos. Sobre las elecciones se pudo saber que participaron alrededor de unos 1.250 afiliados salteños de la Unión Cívica Radical, que incluye todos los municipios de Salta y de San Lorenzo.

Por su parte el legislador nacional a través de sus redes sociales oficiales manifestó: "Muchas gracias a todos los dirigentes y afiliados de la provincia de Salta por confiar por tercera vez para presidir la UCR".

Y agregó: "Felicitaciones a Rubén Correa por su gran triunfo y a mi querida amiga Sandra Vargas por ser el pulmotor de esta alegría".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS