Última hora

TERRIBLE

Cocodrilo que se duerme...: salteño dejó más de 2.000 dólares en el auto, lo llevó a lavar y todo terminó mal

Ocurrió en Villa Palacios

Cocodrilo que se duerme...: salteño dejó más de 2.000 dólares en el auto, lo llevó a lavar y todo terminó mal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre salteño tuvo que atravesar lo peor de lo peor cuando fue a hacer algo tan simple como lavar su automóvil particular. Y es que adentro de él había dejado una importante suma de dinero en dólares, y cuando retiró el vehículo se dio con que los empleados del lavadero habían aprovechado el descuido.

Se trata del hecho que tuvo lugar en Villa Palacios y si bien el mismo ocurrió el pasado lunes 25 de enero, recién ahora se pudo resolver el caso. Y es que un hombre mayor de edad había llevado su auto a un lavadero y había dejado más de 2.000 dólares en su interior, pero cuando retiró el vehículo se dio cuenta de que ya no tenía nada.

¿Quiénes son los implicados?

Ahora, por el terrible hecho delictivo, Horacio Córdoba Mazuranic, el fiscal penal 3 de Salta que intervino en la causa tras la denuncia del damnificado, le solicitó al Juzgado de Garantías 3 iniciar el juicio contra Alexis Nahuel Flores de 23 años y su pareja, Jesica del Milagro Álvarez de 25 por el robo de los dólares.

Según explicaron desde la fiscalía a cargo del Dr. Mazuranic, la pareja en cuestión va a ser juzgada al entenderse que serían los coautores del delito de "hurto en perjuicio de un cliente del lavadero de automóviles".

Además se pudo saber que se llevaron a cabo los allanamientos correspondientes y el secuestro de elementos que sirvan de importancia para la causa. También quedaron los imputados por el robo que cometieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS