Última hora

¡INCREÍBLE!

"El Sol brilla como nunca": Luis Miguel La Serie, reveló un nuevo adelanto

La segunda temporada se estrenará el 18 de abril de 2021 en Netflix

Luis Miguel La Serie

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unas semanas, se conoció el primer tráiler de Luis Miguel La Serie y en la noche de ayer, la cuenta oficial compartió un segundo avance de lo que sucederá con el Sol de México.

En dicho vídeo, se puede apreciar a Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie y podemos ver lo que será una presentación en los premios más importantes de la música, es decir, en los Grammys.

"El Sol brilla como nunca. Vuelve con su presentación en los premios más importantes de la música. Si te quedaste con ganas de más, podrás ver el show completo el 18 de abril en la temporada 2 de #LuisMiguelLaSerie. Solo en Netflix", escribió la cuenta oficial de Instagram de la serie.

En cuestión de minutos los fanáticos de Luis Miguel La Serie, reaccionaron ante el vídeo e hicieron tendencia este nuevo avance que se podrá ver completamente el 18 de abril cuando se estrene la segunda temporada.

"Fue tan poco! Ya quiero que sea el 18!", "Me encanto ver al sol en estos grammy", "Diego se le pasó al sol", "No lo puedo creer!!!!!! tanta espera", son algunos de los comenarios que se pueden leer por parte de los seguidores de la serie de Netflix.

¿De qué tratará la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

La trama principal de la segunda temporada "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional" y será contada en dos líneas de tiempo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS