Última hora

Convocatoria

Gran oportunidad: Google busca jóvenes argentinos para pasantías en negocios

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán inscribirse hasta el 22 de marzo.

Gran oportunidad: Google busca jóvenes argentinos para pasantías en negocios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente, Google anunció el lanzamiento de una convocatoria para su programa de pasantías para jóvenes estudiantes argentinos enfocados en los negocios. En esta ocasión, quienes participen de las pasantías, lo harán de manera virtual por única vez debido al contexto sanitario producto de la pandemia de coronavirus. 


De acuerdo a lo informado por la empresa multinacional, quienes aspiren a ser parte de este Programa de Pasantías de Negocios tendrán tiempo hasta el próximo 22 de marzo para poder realizar la inscripción. El programa está destinado a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país y tiene un requisito básico: los interesados deberán contar con conocimientos básicos de inglés. 


Google emitió un comunicado al respecto donde brindó detalles al respecto. "Nuestras pasantías tienen el objetivo de brindar a l@s estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos", explicó.


El gigante tecnológico confirmó que la pasantía durará un año e iniciará en agosto de este año. Asimismo, añadió que habrá un proceso de selección de alumnos que serán elegidos y así podrán trabajar en “proyectos fundamentales” para el negocio de la empresa. De este modo, se hará especial énfasis en ventas, empresas, finanzas, operaciones de personas (RR. HH.) o marketing. 


Cómo inscribirse


Los postulantes a estas pasantías de Google deben ingresar a la página web del Programa de Pasantías Google y desde allí realizar la registración correspondiente. Además, encontrarán los detalles respecto de este beneficio y deberán completar un formulario que se encuentra en la opción “postularme”. Para poder inscribirse, es necesario ser alumna o alumno regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022 y con fecha de graduación no posterior a diciembre de 2022. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS