Última hora

JUNTAS

La insólita reunión de Lali Espósito y Nathy Peluso que enloqueció a los fans

Las cantantes argentinas se hicieron muy buenas amigas

Lali Espósito y Nathy Peluso. Fuente (Twitter)
Lali Espósito y Nathy Peluso. Fuente (Twitter)
Lali Espósito y Nathy Peluso. Fuente (Twitter)

La noche de los Grammy dejó mucha tela para cortar alrededor del mundo y, sin dudas, Argentina no podía ser la excepción. Es que para la entrega de premios más importantes, Lali Espósito se reunió nada menos que con Fito Paez y Nathy Peluso para ver cada una de las ternas, para luego darle rienda suelta a la noche.

La ex Casi Ángeles y la cantante de ‘Sana sana’ se conocieron personalmente y de forma más íntima en España, cuando la actriz viajó durante mediados del año pasado para continuar con las grabaciones de ‘Sky rojo’, interrumpidas por la pandemia. A su regreso, la estrella argentina y su colega causaron furor con sus reuniones.

Pero ahora, con la excusa de los Grammy, Lali Espósito invitó a Nathy Peluso a vivir la gran gala con Fito Paez, galardonado por el mejor álbum en este lado del continente. Ambas compartieron imágenes de la cita y enloquecieron a sus fanáticos y fanáticas con las poses más graciosas. Buenos Aires tuvo el placer de verlas pasear por las calles.

Más tarde, la cantante de ‘Delito’ y la actriz de ‘Sky rojo’ vagaron por Belgrano y compartieron una historia de Instagram donde escribieron “siempre vamos a ser unas fashion victims”. Luego, la morocha que se impuso en la música internacional mostró en la misma plataforma los diseños exclusivos que se realizaron cada una en sus uñas.

Elogios

“Imaginate 3 am estar caminando y cruzarte a Lali y a Nathy Peluso, el mejor día de mi vida”, “Podrán ir a hacerse las uñas con Nathy Peluso?? Lali te amo” y “Lali x Nathy Peluso world domination”, son algunos de los comentarios que recibieron la autora de ‘Fascinada’ y la cantante de ‘Businesswoman’ en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS