Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Miguel Isa en Voces Críticas TV: "Vuelvo al Concejo porque es vocación de servicio, no una carrera de posgrado para estar arriba"

Afirmó que apoyan a Alberto Fernández, CFK y Gustavo Sáenz

Miguel Isa en Voces Críticas TV: "Vuelvo al Concejo porque es vocación de servicio, no una carrera de posgrado para estar arriba"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miguel Isa, presidente del Partido Justicialista de Salta competirá en las contiendas electorales del 4 de julio, con el objetivo de obtener una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. En esta carrera que culminará en menos de cuatro meses, visitó el estudio de Voces Críticas TV, donde habló del porqué de su postulación como edil en las próximas elecciones. 

"Tengo todas las energías, todas las ganas, todas las fuerzas", arrancó el político de 60 años, que ya ocupó cargos legislativos a nivel nacional, además de ser intendente y concejal en tres ocasiones. De acuerdo a su visión, dedicarse a la política tiene más que ver con "una vocación de servicio", y esta es la principal razón por la que quiere regresar al Concejo Deliberante, señaló. 

Isa explicó que tiene un conocimiento bastante importante sobre el municipio porque trabajó y tiene experiencia. "Lo que queremos es reorganizar las estructuras y hacer que vuelvan a la política (del PJ), los que se fueron. Esto tiene mucho que ver con una vocación de servicio, no es una carrera de posgrado que cada vez tienes que estar más arriba, sino estar en lugares en los que seas útil, por eso aspiro a ocupar una banca", expresó. 

Por otro lado, el presidente del Partido Justicialista, fue tajante al afirmar que desde el partido tienen una posición bien definida. "A nivel nacional apoyamos al presidente Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En Salta, apoyamos al actual gobernador, Gustavo Sáenz", indicó Isa quien además se mostró confiado de cada a las próximas elecciones. 

"La política se individualizó"

Otro de los temas abordados por el exlegislador nacional fue el de los candidatos famosos y famosas que van surgiendo. "La política argentina se individualizó. Ahora si o sos famoso, buscan individuos para ser candidatos, dependiendo la actividad que desarrollen. Se sientan cuatro en una mesa y se presentan en las elecciones con sellos de goma". 

Para Miguel Isa, antes "se sabía lo que querían los candidatos, ahora no se entiende. Creo que es un momento en el que tenemos que reencontrarnos todos, que la gente elija proyectos, modelos, porque de lo contrario solo se va cuestionando a la política, diciendo que todos son malos, pero sin ofrecer soluciones".. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS