Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Florencia Bertotti está de cumpleaños y celebra sus 38 años de edad

La actriz y cantante compartió su emoción en redes sociales

Flor Bertotti está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) Florencia Bertotti está de cumpleaños el día de hoy 15 de marzo y celebra sus 38 años de edad. La actriz argentina es reconocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles llamadas "Floricienta" y "Niní".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un vídeo para celebrar su día especial y han sido miles los mensajes que ha recibido por parte de sus fanáticos.

"Hoy es mi feliz cumpleaños y estoy muy agradecidaaaaa, contenta y emocionadaaaaa!!!!
Yo vivo jugando. A lo q sea. Me atrae lo lúdico, lo impredecible del intercambio del juego!! Me gusta buscar maneras de conectar. De divertirme. Me tira el boludeeeiioooo jajaja y creo q es mucho más importante de lo que parece! Q es más constructivo de lo q nos contaron! Ni hablar para los chicos, pero para los grandes también es VITAL jugar! En fin. Estoy convencida!", escribió Flor Bertotti en su publicación.

De inmediato los 1.7 millones de seguidores de Florencia Bertotti reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de mensajes  de felicitaciones y buenos deseos.

Flor Bertotti cautivó a sus fans

Recientemente Flor Bertotti publicó un vídeo mientras cantaba y cautivó a sus fanáticos, quienes llenaron la publicación con halagos y elogios hacia la actriz y cantante argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS