Última hora

INOLVIDABLE

Premios Grammy: La gran noche de Fito Páez y todas las curiosidades que dejó el evento más importante

El artista rosarino representó a Argentina

Premios Grammy. Fuente (Instagram)
Premios Grammy. Fuente (Instagram)
Premios Grammy. Fuente (Instagram)

Este domingo llegó la 63° edición de los Premios Grammy con muchas curiosidades en una noche única e irrepetible. A diferencia de otras galas, esta no estuvo inundada de celebridades en busca de un premio de la Academia ya que, por las restricciones del coronavirus, hubo que limitar las invitaciones.

Pero este domingo 14 de marzo, pese a las complicaciones por la pandemia, dejó mucha tela para cortar. Quienes siguieron el minuto a minuto del evento lograron rescatar algunos datos curiosos de la gran noche como por ejemplo que Beyoncé se consagró como la mujer más premiada de estas 63 ediciones, con 28 estatuillas. 

Fito Páez fue el único argentino en representar al país en los Premios Grammy, habiendo ganado la terna a Mejor Álbum Latino y fue el décimo segundo artista local en ser reconocido en Estados Unidos. Harry Styles sin dudas fue el rey de la noche ya que el ex One Direction inauguró la gala, apareció por primera vez en la alfombra roja y se quedó con el premio a la Mejor interpretación Pop Solista.

Otra de las curiosidades de la gala de este año la sumó Taylor Swift, siendo la única artista femenina en ganar tres veces la categoría a Mejor Álbum del año. Billie Eilish fue la cantante más joven en ser premiada y The Weeknd se enojó tanto por no ganar una estatuilla que aseguró que no volverá a participar. 

Hechos insólitos

Como ya se nombró, esta edición de los premios musicales fue completamente distinta. Por primera vez en la historia, las mujeres superaron en número de nominaciones a los hombres en dos ternas. Además, muchos de los premios fueron entregados por empleados del lugar, debido a la poca gente que había y, también por primera vez, ninguno de los ganadores recibió plata por ganar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS