Última hora

CHAU INTRUSOS

Jorge Rial arranca fuerte y tendrá de invitado al hombre más buscado en la causa Maradona

El conductor se habría quedado con la figura más buscada

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial está muy cerca de comenzar ‘Tv nostra’, el ciclo político que se robará todas las miradas del espectáculo argentino. El periodista de espectáculos que dejó Intrusos para darle paso a una nueva etapa en su vida profesional ya tiene definido quién será su polémico primer invitado del año y lo adelantó Ángel De Brito.

Se sabe que el conductor de LAM no se lleva particularmente bien con el ex Intrusos, así como tampoco con su colega Viviana Canosa, por viejas disputas del pasado en sus inicios dentro de la pantalla chica. Es por esto que, cada vez que le dejan servida la oportunidad, deja en claro quién es el que maneja la mejor información.

Según contó Ángel De Brito, Jorge Rial tiene como primer invitado a Tv Nostra a Matías Morla, el cuestionado ex abogado de Diego Maradona que desde su desaparición física carga con la responsabilidad social de este hecho. Además, De Brito aseguró que debió apurar las grabaciones de la entrevista ya que podría robarselo Rodolfo Barili para el noticiero de Telefe.

De ser así, teniendo en cuenta la buena información que obtiene el ex Cantando 2020, el papá de More Rial podría tener altos picos de rating en su debut en América. Es que el abogado del Diez no habla con nadie más que su propio abogado, Mauricio D’Alessandro, desde que murió el ex DT de Gimnasia (LP).

Ningún tonto Rial

Cabe mencionar que en los próximos días el letrado en cuestión tendrá su primer juicio frente a Dalma y Gianinna Maradona, donde se verán por primera vez las caras. Si es así, el ex conductor de Gran Hermano no sólo tendrá la exclusiva nota del año para él, también los detalles de este juicio y su posible resolución para el debut, el 5 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS