Última hora

CREER O REVENTAR

Evaluna Montaner tuvo una revelación mística en el mate y dejó a todos con la boca abierta

La cantante sorprendió a sus seguidores

Evaluna Montaner. Fuente (Instagram)
Evaluna Montaner. Fuente (Instagram)
Evaluna Montaner. Fuente (Instagram)

Evaluna Montaner ha logrado imponerse como una artista e influencer en Latinoamérica luego de confirmar que seguiría los pasos de su padre Ricardo y sus hermanos, Mau y Ricky. Tras casarse con Camilo, el cantante del momento, ambos causan furor con cada publicación que realizan en sus perfiles sociales.

Sin embargo, el amor entre ellos dos no fue lo que dejó a la hija de Ricardo Montaner entre las primeras tendencias del día, sino la publicación que subió a sus historias de Instagram. Al ver la confesión que agregó la cantante venezolana, los tuiteros no pudieron soportar las ganas de presentar una lluvia de memes.

Es así que en las últimas horas de este domingo, Evaluna Montaner compartió la fotografía de un mate y aseguró recibió una señal de Dios en la bebida argentina. Según detalló, “un rayo de sol le pegó a mi mate, iluminando mi nombre”, algo que interpretó como una señal de la santidad para saber que todo iba a estar bien en su vida.

La revelación mística que le adjudicó al momento tan especial de la mañana, los tuiteros la utilizaron para hacer chistes respecto a la paz que transmiten la hermana de Mau Montaner y su marido, Camilo. Otros, más empáticos con los pensamientos de la artista en crecimiento, celebran que pueda dar un mensaje  de este tipo a quienes la siguen.

Colaboración

La cuñada de Stefi Roitman viene peleando por un lugar en la industria musical hace tiempo. Meses atrás reveló que el vídeo de su marido Camilo fue dirigido íntegramente por ella, además es la directora musical de los recitales del autor de ‘Vida de ricos’. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a rodar el rumor sobre una posible colaboración como solista junto a Aitana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS