Última hora

DARDOS PARA TODOS

Luciana Salazar furiosa: Tras el escándalo con Martín Redrado, se cruzó feo con Ángel De Brito

La modelo explotó contra todos

Luciana Salazar y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

El escándalo Luciana Salazar - Martín Redrado tendrá muchos capítulos más por delante, luego de que ella lo acusara de manipular a todas las mujeres con las que está incluyendo a su propia hija Matilda. Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito presentó información exclusiva que desarrolló en Twitter, que la modelo salió a desmentir.

Es sabido que la panelista de ‘Polémica en el Bar’ no tiene una buena relación con el ex conductor de Cantando 2020, desde la última pelea que tuvo con sus angelitas. Todo empeoró cuando él la trató de loca en su programa, apoyado por Connie Ansaldi que la trató de gato, por lo que desde ahí se dicen de todo cada vez que tiene oportunidad.

Es así que hace algunas horas Ángel De Brito afirmó en la red social del pajarito que Luciana Salazar recibió una medida cautelar de la Justicia, pedida por Martín Redrado, para que dejara de ventilar cosas sobre su vida privada. La modelo salió a desmentir rotundamente esta información, retrucando que a ella nunca le llegó una notificación.

Es más, la mamá de Matilda Salazar agregó que las imágenes de la supuesta cautelar son falsas y que de hecho, en el escrito no se nombra a las determinadas medidas que le habría puesto la Justicia argentina. Incluso detalló que este pedido, de ser real, no se refiere a su relación como pareja, sino a la familia del economista.

Contra todos

Pero esta guerra mediática contra Los Ángeles de la Mañana no es la única que libra Luli Pop en estos momentos. Durante esta tarde, la revista Gente presentó supuestas pruebas de las amenazas que habría recibido el empresario de su ex pareja, a lo que ella rebatió: “Falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene, ni información verdadera y menos pruebas. Solo para ensuciar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS