Última hora

¡Increíble!

Martín Redrado denunciaría ante la Justicia a Luciana Salazar por “acoso”

Luego de los mensajes en las redes sociales el economista no aguantó más

Martín Redrado y Luli Salazar Fuente:(Instagram)

Durante el fin de semana, se pudo a ver a Martín Redrado con otra mujer esperando para vacunarse en North Miami. Luego de esto, Luciana Salazar estalló en las redes sociales, tratándolo de “manipulador” y “lacra de persona”. El escándalo provocó tal escalada en los medios que se convirtió en el tema más relevante del fin de semana. Sin dudarlo, él le pidió a Fernando Burlando que tome las riendas del asunto.

El economista dejó en manos del abogado la situación con la modelo y este hizo polémicas declaraciones al respecto. “Estamos estudiando estos ataques sistemáticos de ella y su obsesión por conseguir una pareja estable y un padre, y lo hace víctima permanente a Martín Redrado de esta situación”, lanzó generando el malestar de todos en las redes sociales. 

En la misma línea, el letrado de Martín Redrado agregó: “Si evaluamos todos los recortes periodísticos de estos últimos años entendemos la presencia de este hostigamiento que denunciaremos”. Esto provocó un nuevo ataque de parte de la ex panelista de Polémica en el Bar. La abogada de la estrella anunció, mediante un mensaje que le envió a Paula Varela: “Soy testigo de toda la verdad. Jamás existió acoso de Luciana a Redrado”.

Con respecto al tema sobre el ex funcionario, Ana Rosenfeld sostuvo: “Lamento que (Burlando) hablé por boca de Redrado ya que no existió anda que lo avale y lo que se dice al respecto”. Sin dudarlo, la madrina de Matilda y amiga de Luciana, no dudó en dejar en claro que esto no es cierto y que ella conoce la relación que tuvieron. 

El hijo ¿la insultó?

El hijo de Martín Redrado lanzó un fuerte posteo en las redes sociales, donde tiró un palo para Salazar. En la imagen se puede ver un grafitti, sobre un tapete, donde se lee: “¿Quieres una croquetica?”. Sobre eso, con aerosol, está escrito: “Forever cat”, es decir, “Siempre gato”, en inglés. Esto molestó muchísimo a Luli, quien develó algunos chats suyos de 2016.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS