Última hora

SINIESTRO VIAL

Fuerte choque sobre Av. Bolivia: un auto y una moto fueron los protagonistas

Peritos trabajan en el lugar

Fuerte choque sobre Av. Bolivia: un auto y una moto fueron los protagonistas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde del lunes termina un tanto complicada, luego que un auto y una moto protagonizaran un fuerte choque sobre Avenida Bolivia. Peritos trabajan en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cuando ambos vehículos circulaban a alta velocidad sobre dicha avenida, a la altura del Club Popeye. De esta manera, por motivos que se intentan establecer, el rodado de menor porte impactó con la parte trasera del auto.

Tras el arribo del personal de salud y policial, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el nosocomio más próximo. Asimismo los efectivos encargados de llevar adelante las pericias levantaron las pertenencias del motociclista, entre las que se encontraban las zapatillas y el casco.

Por estas horas se realizan los peritajes en el lugar, por lo que solicitan circular con precaución y mantener las distancias de frenado. Vecinos de la zona aseguran que esta avenida está caracterizada por los choques en cadena por la velocidad en la que circulan.

Ampliaremos...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS