Última hora

¡Hermoso momento!

Diego Torres le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

Nina cumplió 8 años y sus padres le mostraron todo su amor

Diego Torres Fuente:(Instagram)

Diego Torres y Débora Bello se casaron en diciembre y lo celebraron con mucha emoción Luego de 16 años juntos, decidieron dar el gran paso y contrajeron matrimonio en secreto. La pareja tuvo hace ocho años a Nina, quien cumplió años en las últimas horas. Tanto él como su madre decidieron regalarle un hermoso posteo en las redes sociales, que terminó convirtiéndose en tendencia. 

Con distintas imágenes de su día a día, el músico argentino escribió un emotivo mensaje. "Hoy celebramos tu cumpleaños, llegaste a los 8 años. Somos felices de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz ¡Siempre estaremos para vos! Te ama, papá", cerró diciendo para alegría de la más chiquita y consentida de la casa, a quien se la pudo ver sonriendo en todas las postales.

Haciendo referencia a la película "Little Miss Sunshine", la pareja de Diego Torres sostuvo: "Que siempre sigas sonriendo con el corazón, mi niña valiente. Verte crecer motivada y feliz es todo lo que importa. Te amamos to the moon and back y mucho mucho más allá", agregó celebrando el natalicio de la niña, quien vive una vida plena junto a sus padres, que se encuentran radicados en Estados Unidos.

El casamiento luego de tantos años

El hijo de Lolita Torres escribió hermosas palabras sobre su vida juntos y cómo decidieron dar el gran paso. "Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, señaló desde el corazón.

En el mismo mensaje, Diego Torres incluyó algunas palabras para su hija Nina. "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre", agregó. Débora Bello también hizo referencia al rema y se mostró conmovida por la felicidad que la inundó en el momento más importante de su vida. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS