Última hora

¿Que dijo?

Rocío Oliva blanqueó los motivos de la renuncia en Polémica en el Bar

La ex futbolista anunció por qué se va del ciclo de debate

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar, luego de una serie de faltazos que hizo durante la semana anterior. Muchas fueron las especulaciones que se hicieron en los medios, pero ella decidió salir este lunes en el programa conducido por Iúdica a dar las verdaderas razones por las cuales dejará el espacio. Mientras sus compañeros escuchaban lo que tenía para decir, las redes sociales estallaron.

Durante el domingo, se supo que la ex pareja de Diego Maradona abandonaría la emisión de América TV y muchos dijeron que en su reemplazo, la producción quería a Verónica Ojeda. "Tenía ganas de poder verlos a todos y aclarar las cosas. De ninguna manera yo me fui mal de este canal, ni mucho menos de este programa. A veces hay cosas que no se saben, porque a veces termina el programa y se charlan afuera. Había charlado con Gustavo Sofovich, con Liliana Parodi y con vos (Iúdica)", señaló.

En la misma línea, Rocío Oliva continuó diciendo: "Nunca me fui mal de acá, para mi es muy importante aclarar por qué me voy. El 22 de marzo empiezo a estudiar la carrera de periodismo deportivo, lo hago en River que es como mi casa. Entonces cómo me voy a sentir mal. También antes era más espontánea y cuando pasaba el tema de Diego, me pinchaba un poquito inconscientemente", agregó para no descartar algunas de las cosas que se dijeron. 

Su historia con Diego Maradona

Con respecto a las cosas que se dicen del caso del Diez, la ex panelista insistió: "Con lo que pasa con Diego, yo no puedo ser objetiva porque fui 7 años su pareja. Me pasan cosas internas. Pero mi punto principal es que comienzo a estudiar, después hubo cosas que se suman, seguro. El cruce con Claudia no incidió en nada con lo que decidí", volvió a decir para quitarle el peso al rumor.

En ese sentido, Rocío Oliva cerró el tema diciendo: "Acá no hay mentiras, el horario es de 18 a 21. No voy a decir una cosa por otra, porque hay una institución atrás que es River Plate. No me tomé vacaciones, no hice nada. Porque después pensé en tomarme una semana para quedarme mirando tele en casa". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS