Última hora

Impactante

Violencia en Córdoba: Chica asfixia a su novio en plena calle ¡Hay video!

Este lunes se viralizó un video que dejó impactados a muchos

Violencia en Córdoba Fuente:(Instagram)

El país quedó conmocionado con el video que se viralizó en las últimas horas. En el mismo, se puede ver como una joven de corta edad toma por el cuello a su novio, mientras caminan por la calle. La escalofriante escena fue registrada por uno de los amigos de la víctima, quien no pudo soportar la presión y terminó cayéndose desmayado en la vereda.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en Córdoba y el nombre del joven sería Gino Bomone. Poco se sabe de cómo terminó la situación, pero en la grabación el chico logra recobrar la conciencia y escapa de las manos de la mujer, que luego de dañarlo intenta socorrerlo. El video inicia con los gritos del amigo del muchacho, quien le pide a ella que se retire y lo deje tranquilo. 

La mujer, en un estado de locura total, caminaba agarrándolo del cuello del buzo y revoleándole botellas a los testigos que estaban en el lugar. "¿Sos agresiva mamita?", le pregunta quien registró el hecho, mientras ella no para de arrojar cosas al aire. Minutos después, se puede ver como la chica comienza a golpearse la cabeza contra la cortina metálica de un local cerrado. 

Finalmente, el fragmento concluye cuando los dos varones logran alejarse, a pesar que ella los persigue un trayecto más. No han trascendido más datos sobre el caso, pero en las redes sociales se convirtió en tendencia rápidamente. Los usuarios de Twitter no pudieron creer el nivel de violencia que se manifestaba en el video y reclamaron justicia para este terrible momento. 

La palabra de los tuiteros

La cuenta que compartió originalmente el video, lo hizo con una breve frase que la condensaba los sentimientos al ver las imágenes. "Esto pasó en Córdoba, Cosquín. La esquizofrenia de la piba es terrible. Denunciamos antes que termine en tragedia", explicaron. Ante esto varios seguidores reclamaron que se rastree a la pareja y se aplique una pena contra ella. "Los hombres no sufren violencia", dijo irónicamente uno de ellos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS