Última hora

LIGA NACIONAL

A paso firme y con buen ritmo avanza Salta Basket en el torneo nacional

Durante los últimos partidos viene mostrando un excelente ritmo

Salta basket. Fuente: (Twitter)
martes 16 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parece ser que Salta Basket encontró la fórmula para el triunfo y esto lo lleva a consolidarse cada vez más en el torno de la Liga Nacional de básquet, donde en una noche brillante una vez más se destacó ante Central de Ceres.

 El triunfo de Los Infernales fue contundente: 90 a 64 fue el resultado final, en el cuarto día de competencia de la burbuja que se desarrolla en el estadio Delmi donde se avanza a paso firme y esto ya invita a pensar en que el equipo se comienza a consolidar en el juego. 

Con este nuevo triunfo, cuarto en la burbuja salteña y el quinto consecutivo en el certamen tomando en cuenta la victoria frente a San Isidro en Córdoba. A Salta Basket solo le resta jugar mañana frente a Riachuelo de La Rioja para cerrar su participación en esta etapa de la competencia. 

El triunfo de anoche no fue nada sencillo para el equipo salteño puesto a que Central arrancó poniéndose rápidamente arriba por 7 a 1, pero de a poco los locales fueron recortando la distancia y en ese mismo parcial pasaron al frente, dando los primeros pasos hacia un nuevo triunfo. 

Próximo partido

De acuerdo con lo que marca el calendario, hoy será una jornada de descanso para los siete equipos que juegan en nuestra ciudad; los partidos volverán a realizarse mañana en el estadio Delmi con los últimos tres encuentros de la burbuja. Salta Basket y Riachuelo le podrán fin a la sede cuando se enfrenten desde las 21.30 horas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS