Última hora

NO TE OLVIDES

Dictarán capacitaciones en la Escuela de Artes y Oficios ¿Cuáles son los requisitos?

El dictado de clases será de forma virtual

Capacitaciones. Fuente: (Twitter)
martes 16 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una serie de cursos y capacitaciones se comenzarán a dictar en la Escuela de Artes y Oficios, por lo que los interesados deberán tomar nota de los requisitos para poder acceder. Los mismos se dictarán bajo la modalidad virtual para cumplir con los cuidados por el Coronavirus. 

De acuerdo con lo informado por el establecimiento de capacitación desde las 10 de la mañana de hoy, se podrá ingresar a la página web de la Municipalidad de Salta y desde allí seleccionar la opción que habilite al registro en alguno de los cursos. En el caso de los talleres de informática será imprescindible contar con secundario completo, computadora y acceso a internet. 

 

En este sentido, desde el centro de formación en oficios se dictarán talleres de informática a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Salta, dando continuidad a un convenio firmado el año pasado. En este orden se puede optar por el taller de introducción al desarrollo web.

Los cursos

El mismo será dictado de forma cuatrimestral y bajo la modalidad virtual los lunes y miércoles. Otro de los cursos que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios es el Taller Introducción a la Programación en Python también de forma cuatrimestral y se dictará lunes, miércoles y jueves. 

Las capacitaciones también incluyen el taller de Introducción a Base de Datos que se dictará  lunes, miércoles y viernes. También se informó que se dictará el taller anual de peluquería que en este caso, también incluirá algunas clases presenciales para las prácticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS