Última hora

ALARMA

Coronavirus en Salta: el testeo de la directora de la ENET N° 3 dio positivo ¿Cómo continuarán las clases?

Ya tomaron medidas para los días siguientes

Escuela técnica N° 3. Fuente: (Twitter)
martes 16 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el inicio de las clases hace tres semanas, uno de los temas preocupantes está relacionado con los potenciales casos de Coronavirus que se puedan registrar entre los actores que se involucran. Y esto comienza a ser cada vez más preocupante puesto a que se confirmó otro caso. 

Se trata de la directora de la escuela técnica N° 3 Martín Miguel de Güemes donde se confirmó esto y también aseguraron que se tomaron ya los recaudos y medidas suficientes. Durante una entrevista que mantuvo la vicedirectora de la escuela, Cinthia Frías con un medio televisivo, destacó que: "La licenciada es positivo para COVID-19, se tomó las medidas necesarias. Se aisló preventivamente a las personas que estuvieron cerca”. 

Sobre las dudas que comenzaron a surgir tras esta confirmación Frías explicó que la directora solo estuvo presente en el turno de la mañana en su oficina así como también en el sector de la secretaría, por lo que se dispuso el aislamiento del sector administrativo para combatir la posible presencia del virus

Pese a que se confirmó este caso de Coronavirus, la vicedirectora explicó que las clases en la institución no se suspendieron y afirmó que: "Trabajamos en aulas con 10 a 15 alumnos. Habilitadas dos puertas donde se toma la temperatura, se brinda alcohol en gel y dispenser por todos los cursos”. 

Sospechosos

Sobre posibles casos sospechosos, Frías afirmó que: "Se presentaron casos sospechosos que son informados por los padres de cada chico y en tal sentido, ellos no se presentan una vez que se considera que es sospechoso". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS