Última hora

APROVECHALO

De la mano de Telecom, llega la 5º edición de "Digitalers": mirá los cursos gratuitos disponibles online

Desde la empresa fomentan la formación del talento digital

De la mano de Telecom, llega la 5º edición de "Digitalers": mirá los cursos gratuitos disponibles online

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la empresa TELECOM informaron públicamente que darán inicio a la 5º edición de su programa denominado como "Digitalers" a través del cual fomentan la formación del talento digital. Ahora te enseñamos cuáles son los cursos gratuitos disponibles y cómo debes hacer para inscribirte en ellos.

"Digitalers", la propuesta implementada por TELECOM, tiene como principal objetivo incentivar la vocación digital de argentinos mayores de 18 años, a través de cursos y capacitaciones sobre herramientas de programación y diseño vinculadas con la tecnología.

Los cursos en cuestión puestos a disposición en el marco de programa "Digitalers", tienen una duración total de 6 meses y cuentan con más de 270 horas de contenido sincrónico y asincrónico. También incluyen la formación en herramientas blandas vinculadas con la inserción laboral.

¿Cómo inscribirse a los cursos?

Aquellas personas que se encuentran interesadas en formar parte de la propuesta y aprovechar los cursos gratuitos anunciados por TELECOM, deberán inscribirse a través de la web oficial: www.digitalers.com.ar.

En ese sentido es importante remarcar que no se requieren conocimientos previos para poder encarar este nuevo desafío de formación, además explicaron que en la selección se priorizará a quienes no estén trabajando ni estudiando actualmente.

¿Cuáles son los cursos gratuitos disponibles?

* Desarrollo Full Stack con Java

* Desarrollo Full Stack con .Net

* Desarrollo Full Stack con Python

* Desarrollo Full Stack con Node.JS

* Ciencia de Datos

* Marketing Digital

* Diseño UX/UI

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS