Última hora

¡GENIAL!

La nueva película animada "Spirit Untamed" agregó a Eiza González en su elenco de voces

La película se estrenara el 4 de junio de 2021

Eiza González en una película

(Redacción Voces Críticas) La nueva película animada "Spirit Untamed" de Universal y DreamWorks es la continuación de la película nominada al Oscar en 2002 "Spirit: Stallion of Cimarron". Hace varios días se dio a  conocer que la canción principal será protagonizada por Taylor Swift, y ahora Eiza González anunció que formará parte del elenco de voces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó el tráiler oficial de dicha película y expresó su emoción por formar parte de este proyecto.

Elaine Bogan dirige la película, que es una aventura épica sobre una chica testaruda que anhela un lugar al que pertenecer y que descubre un alma gemela cuando su vida se cruza con un caballo. De acuerdo a IMBD, el personaje de Eiza González en "Spirit Untamed" lleva el nombre de Milagro Navarro, una famosa escaramuza que era la madre de Lucky.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

Karen Foster es la productora y el codirector de la película es Ennio Torresan. La partitura original es de la compositora y alumna de Universal Composers Initiative, Amie Doherty.

Detalles

"Spirit Untamed" proviene de DreamWorks y será lanzado por Universal el 4 de junio. Anteriormente esta película estaba destinada a ser estrenada el 14 de mayo pero los efectos de la pandemia retrasaron la edición y  tuvo que ser pospuesta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS