Última hora

GRAVE ERROR

Escándalo en Boca: El hijo de Juan Román Riquelme volvió de Cancún y fue a ver el clásico

El actual dirigente deberá dar explicaciones

Juan Román Riquelme y su hijo Agustín. Fuente (Twitter)
Juan Román Riquelme y su hijo Agustín. Fuente (Twitter)
Juan Román Riquelme y su hijo Agustín. Fuente (Twitter)

Un nuevo escándalo salpica al mundo Boca desde que se confirmó que el hijo de Juan Román Riquelme estuvo presente en el superclásico de este domingo. Este no es el hecho que indignó a fanáticos y dirigentes, sino que el joven habría sido parte de la tribulación de 149 estudiantes que viajaron a Cancún y de los cuales 44 regresaron con covid-19.

Según se pudo ver por las cámaras, tanto el dirigente bostero como su hijo varón estuvieron en uno de los palcos del club, mirando atentamente el partido que terminó en empate, sin haber cumplido con la cuarentena obligatoria. Este dato agrava más la situación, si se tiene en cuenta que el Estado obliga a los viajeros argentinos a permanecer aislados, sin importar que no tengan síntomas.

El escándalo llegó a todos los portales argentinos y desde el entorno de Juan Román Riquelme aseguran que el joven ya tuvo coronavirus el año pasado. Además, dicen que no viajó en la tripulación de la discordia, proveniente de Cancún con 44 estudiantes infectados, aunque esto no lo exime de la cuarentena obligatoria de diez días.

Vale destacar que los equipos médicos detectaron varios reinfectados a lo largo de este tiempo de pandemia y contagios de asintomáticos. Es decir que el hijo del ex jugador de Boca podría estar infectado nuevamente sin saberlo o bien, estar esparciendo el virus sin saber de los riesgos que se presentan para toda la sociedad.

 Por atrás

Este no es el único problema que se le presenta para el dirigente xeneize en estos momentos. Sin contar a su hijo Agustín Riquelme, también se lo pudo ver en el pacto junto a un gran grupo de personas que no estaban autorizadas por la AFA a estar presentes. Esto le traerá sin dudas, muchos problemas legales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS