Última hora

SE VIENE

Tras la lesión de Salvio: El jugador de Selección que pretende sumar Boca Junior

Toto Salvio sufrió una grave lesión frente a Sarmiento de Junín

Boca Junior. Fuente (Instagram)
Boca Junior. Fuente (Instagram)
Boca Junior. Fuente (Instagram)

Boca Junior viene de empatar con River 1-1 en la Bombonera, lo que dejó un gusto amargo. Sumado a la lesión de Toto Salvio, todo empeoró dentro del plantel y ahora los dirigentes buscan un reemplazo urgente para tapar ese agujero en la cancha. La dirigencia ya tiene la mirada puesta en un jugador de la Selección de Ecuador.

Se trata de Michael Estada, quien actualmente se encuentra en México, jugando para el Toluca y es considerado uno de los mejores jugadores de su país. Este pase que pretende el club xeneize podría concretarse en las próximas horas, si todo sale como lo esperado, para no hacer perder el tiempo al equipo técnico.

Según se sabe, el jugador ecuatoriano que quiere Boca Junior tiene 24 años y forma parte del plantel fijo ecuatoriano para la Selección. En los últimos dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas marcó tres goles, dejando aún con más ventaja a su equipo, frente a Uruguay y Colombia. En su haber, ya tiene excelentes referencias desde Independiente del Valle y Maracá.

Además, se supo que el equipo de Miguel Ángel Russo tenía a dos figuras en mente si el ecuatoriano no aparecía como una posibilidad real, pero eso quedó descartado para enfocar las energías en Estrada. Ahora el equipo de la Ribera, con esta posibilidad latente, solo tiene ojos para el próximo encuentro por la Copa de la Liga el domingo frente a Talleres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Toto Salvio

Cabe recordar que Salvio sufrió una lesión hace dos semanas atrás, durante el encuentro con Sarmiento de Junín. El equipo médico de CABJ confirmó que tiene una considerable ruptura de ligamentos cruzados anterior en la rodilla izquierda. Al menos hasta septiembre no podrá volver a la cancha, con autorización del médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS