Última hora

DETALLES

Con un nuevo cambio de look, Barbie Vélez reveló detalles de su boda

La hija de Nazarena Vélez se encuentra con los preparativos de su casamiento

Barbie Vélez dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Barbie Vélez causó furor en sus seguidores al compartir su nuev look de cabello y dejar el color rubio en el pasado. Además la modelo argentina reveló detalles de su casamiento con Lucas Rodríguez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez publicó varias historias en las cuales adelantó algunos detalles de su celebración planeada para septiembre de 2021.

"No hablaba mucho del tema porque porque soy bastante cabulera, y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles, finalmente, que cerramos el salón. ¡Es el salón de nuestros sueños! Los dos sentimos una emoción muy grande ni bien lo pisamos", expresó Barbie Vélez.

Además Barbie Vélez señaló: "Estoy muy emocionada, cada vez falta menos. No conté nada hasta definir estas cosas. Me lo dicen mucho pero si estamos seguros, ¿para qué esperar? No se sabe qué puede pasar mañana entonces, si podemos hacerlo ahora, ¿por qué dejarlo para más adelante? El tema de la poca cantidad de gente no fue una limitación para nosotros porque desde siempre quisimos hacer algo chiquito, para los familiares y los amigos más íntimos".

Detalles

También la actriz argentina habló sobre su vestido: "no para la entrada y recepción, y segundo para más avanzada la noche o día. Nos gusta la idea de que sea de día. El vestido va a ser blanco, tradicional y no voy a innovar. Tenía guardadas capturas de pantalla de los que me gustaban y uno va ser el que use".

Por último Barbi Vélez comentó: "Soy la persona más cambiante, pero lo elegí en diciembre y me caso en septiembre. Cuando es el vestido o el salón lo sentís. No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS