Última hora

EMOTIVO

Carlos Salvador Bilardo cumple 83 años: Así fue el último saludo que recibió de Diego Maradona

El DT de la Selección todavía no sabe que el Diez falleció

Diego Maradona y Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)
Diego Maradona y Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)
Diego Maradona y Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)

Carlos Salvador Bilardo cumple hoy 83 años en un contexto muy complicado. El jugador que marcó el fútbol argentino para siempre tanto dentro como fuera de la cancha recibe los saludos de miles de fanáticos y ex dirigidos pero, sin dudas, el que más resonó durante el día fue el último saludo que recibió de Diego Maradona.

El ex DT de Estudiantes de La Plata se consagró con la albirroja como campeón de todos los trofeos que un equipo pueda soñar, tanto como técnico como jugador, incluso el campeonato mundial de clubes. Dejó su estilo de juego para quienes siguieron sus pasos e incluso inventó el bilardismo que aún hoy está vigente entre los nuevos directores técnicos.

Con Diego Maradona, Carlos Salvador Bilardo tuvo muchos idas y vueltas, aunque él siempre aclaró que no podía enojarse con el delantero ya que lo considera un hijo. En el último mensaje que el Diez le dedicó a su ex dt, que lo hizo salir campeón del mundo con la Selección Nacional, recordó a quienes lo criticaron por querer imponer un estilo de juego distinto al que se acostumbraba por aquellos años.

Tan fuerte es el sentimiento que tiene el Doctor con sus ex dirigidos, especialmente con el ex Nápoli, que aún a casi cuatro meses de su desaparición física la familia todavía no puede contarle la noticia. Para resguardar su salud, tampoco se le informó que Alejandro Sabella falleció el pasado 8 de diciembre, por la angustia que le generó la partida de Pelusa Maradona.

Cómo está

El ex DT de la Selección argentina se quedará esperando el saludo de estos dos ex jugadores que tanto quiso y cuidó en sus años activos. Por el momento, según contó Jorge Bilardo, su hermano está bien de salud y ya recibió la vacuna contra el covid-19. Si bien ya puede ver la tv, cuando pasa algo referido al ex Boca le cambian de canal y pregunta por qué hay tantas banderas del ídolo en las canchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS