Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol posó en topless y mostró su crecida "pancita" de embarazo

La bailarina está en la semana 26 de su embarazo

Noelia Marzol cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Desde que Noelia Marzol anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias, la bailarina no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías.

Ahora, Noeliza Marzol publicó una foto posando en topless mientras enseñaba su crecida "pancita" de embarazo en la semana 26, es decir, en su sexto mes. En cuestión de minutos los fanáticos de la actriz expresaron su asombro en los comentarios.

"Tengo mis momentos de actividad intensa pero también siestas eternas  lo importante es disfrutar cada momento #26semanas. Buena semana para todos!", escribió Noelia Marzol en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los fanáticos de Noelia Marzol reaccionaron ante la imagen y llenaron de halagos a la bailarina argentina. Además muchos resaltaron lo grande que se aprecia su "pancita" de embarazo.

Noelia Marzol mandó un contundente mensaje

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y fueron muchas las figuras del espectáculo que se pronunciaron ante esta fecha, entre ellas Noelia Marzol quien compartió un vídeo en sus redes sociales y expresó su queja por el Paro Internacional de Mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS