Última hora

CHAU CHAU ADIÓS

Tras la misteriosa renuncia de Rocío Oliva: Quién es la reemplazante en Polémica en el bar

La ex de Maradona confirmó su salida del ciclo

Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)

Mucho se especuló sobre la misteriosa salida de Rocío Oliva como panelista de ‘Polémica en el bar’, hasta que los protagonistas tomaron la palabra y aclararon todo. El rumor sobre su posible enojo con la producción lo instaló Mariano Iudíca, luego de sospechosos comentarios al aire. Pero ahora, ya se sabe quién será la persona que ocupe su lugar vacío.

La ex de Diego Maradona aseguró que su salida del ciclo de América Tv se debe a que en las próximas semanas comenzará a cursar en la universidad de River, la carrera de periodismo deportivo. Sus ganas de crecer dentro de la televisión argentina la llevaron a querer proyectarse en un futuro con las herramientas necesarias.

Ante la charla que Rocío Oliva tuvo con la producción de ‘Polémica en el Bar’ y su conductor, Evelyn Von Brocke confirmó que la reemplazante será Andrea Campbell. La periodista llegará esta noche al viejo canal Dos para comenzar con la adaptación, hasta el 22 de marzo que se termine el vínculo contractual de su antecesora.

Según detalló la ex de Fabián Domán, la ex jugadora de River rotará su espacio en el prime time de la televisión abierta con Campbell dos veces por semana, hasta que el próximo viernes 22 se despida definitivamente. Se supo que el resto de sus trabajos tanto en la pantalla chica como en la radio, seguirán contando con su presencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

Sobre Diego

Al conocerse que la ex futbolista se iría del ciclo de Iudica, muchos se lo adjudicaron a los reiterados programas y preguntas incómodas alrededor de la muerte de Diego Maradona. Sobre esto, la futura periodista deportiva aclaró que no fue el motivo principal, aunque sí le afectó esto de forma interna y muy personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS