Última hora

¿Qué dijo?

Verónica Ojeda rechazó un ofrecimiento de trabajo y decidió quedarse cuidando a su hijo

Baudry, su pareja, aseguró que ella no quiere trabajar para cuidar al más chico de la casa

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

Esta semana, Verónica Ojeda rechazó la propuesta de reemplazar a Rocío Oliva en Polémica en el Bar, luego de asegurar que la prioridad para ella es el cuidado del Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Maradona. El niño tiene TEL, trastorno específico del lenguaje, un déficit que puede generar problemas en el aprendizaje y que tendrían origen genético. El mismo se encuentra tratado, pero demanda una atención especial en el día a día. 

En ese sentido, la ex participante del Bailado aseguró que no le interesa trabajar en este momento, ya que prefiere estar pendiente de su hijo, en el duro momento que están pasando. La misma rechazó la propuesta de América TV, para reemplazar a la última pareja de Diego Maradona. La misma decidió renunciar a su puesto en el programa de Mariano Iúdica para comenzar a estudiar la Tecnicatura en Periodismo Deportivo en River Plate. 

La pareja de Verónica Ojeda aseguró que la misma decidió no tomar las propuestas de trabajo y descartó la posibilidad de que se sume a la mesa. "Tuvo varios ofrecimientos, pero por ahora no va a hacer nada. No va a tomar ninguno de estos proyectos, porque primero está Dieguito Fernando", afirmó dejando en claro que los motivos tienen que ver con eso y no con una cuestión ideológica. 

Fue Ángel De Brito el que puso sobre la mesa la propuesta que le habrían hecho a la madre del hijo de Maradona. Luego de conocerse la determinación de Rocío Oliva, el mismo afirmó: "Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma", sostuvo ante lo cual muchos no le creyeron.  

El cruce con Dalma 

Verónica Ojeda se manifestó en contra de los tweets que lanzó Dalma Maradona, luego que saliera a la luz un audio de la ex de su padre apoyando a Leopoldo Luque. ¡Qué miedo la alianza Ojeda/Luque! ¡No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierda a nosotras!", señaló. "Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos", retrucó la blonda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS