Última hora

Tristeza y dolor

Daniel Osvaldo se emocionó al hablar de Maradona: "Me encerré en el baño con las camisetas a llorar"

El ex futbolista estuvo de invitado en 90 Minutos ESPN

Daniel Osvaldo y Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Daniel Osvaldo estuvo de invitado en el programa del Pollo Vignolo, "90 Minutos ESPN" y habló de cómo fue el golpe que sintió cuando se enteró de la muerte de Diego Maradona. Emocionado y dolido, confesó que todavía no puede creer lo que pasó, pero que intenta no pensar mucho en el tema porque lo emociona. Sin filtros, contó qué hizo el día que cayó en la cuenta que no lo iba a ver más. 

Con un nudo en la garganta, el ex Boca Juniors confesó que se enteró mirando la emisión del programa que visitó. "Estaba esperando que digas que era mentira. Igual te vi cinco minutos, empezaste a hablar y tuve que apagar la tele, porque no podía más. Lo voy a amar toda la vida. Es lo más grande que hay", señaló mientras mostraba la remera con la cara del Diez que llevaba puesta.

 

Los panelistas recordaron que hace algunos años, Daniel Osvaldo ploteó su auto de celeste y blanco, con una imagen de Diego Maradona con la frase "Dios es argentino". "En Barcelona estaba yo, fino. Donde iba con el auto sabían dónde estaba", señaló. "Nunca llegué a jugar un picadito con él, ahí (señalando una imagen en pantalla) estamos en la casa de Tigre donde vivía", agregó. 

Emocionado, el ex futbolista contó que quince días después de la muerte de Pelusa cayó en la cuenta de lo que estaba pasando. "Cuando me di cuenta, me encerré en el baño con todas las camisetas y todos los temas que existen de Maradona y me largué a llorar. Le compuse un tango también, que quería regalarle, pero no llegué. Lo vamos a modificar a rock con la banda y la vamos a cantar", remarcó. 

La despedida 

Daniel Osvaldo contó que estuvo presente en la capilla ardiente que la familia armó en Casa Rosada para que familiares, amigos y fanáticos pudieran despedirse del mejor jugador de todos los tiempos. "Estuve en Casa de Gobierno y fue durísimo. Nunca pensé que lo iba a ver así. Prefiero recordarlo de otra manera", cerró diciendo con respecto al tema, con el que se lo pudo ver conmovido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS