Última hora

DE FESTEJO

Todo listo para celebrar San Patricio en la Ciudad

Desde la Municipalidad diagramaron diversas actividades

Todo listo para celebrar San Patricio en la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, este miércoles se celebra la tradicional fiesta de San Patricio. Por tal motivo, la Municipalidad diagramó distintas actividades para hacerle honor a la cerveza y asimismo potenciar al sector gastronómico en la Ciudad.

En esta línea Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo, comentó que “vamos a llevar adelante una agenda de actividades en el marco de San Patricio en la Ciudad. Es una celebración que se ha vinculado a la cerveza y nos parece importante desde la Municipalidad aprovecharla”.

Asimismo el funcionario indicó que “la idea es que desde el 17 al 21 la gente pueda disfrutar de distintas actividades vinculadas a la fiesta de San Patricio en los distintos bares y confiterías de la Ciudad”.

Finalmente sostuvo que en este último tiempo la actividad cervecera “ha crecido mucho en la Ciudad, sobre todo en los sectores gastronómicos. Pero también ha crecido el universo de los elaboradores, en el cual la propuesta es no sólo acercarse a los bares, sino disfrutar de actividades vinculadas a la elaboración; es un trabajo que se viene haciendo desde el año pasado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS