Última hora

¿Qué dijo?

Ivana Nadal volvió a ser tendencia por sus polémicas declaraciones negando el COVID-19

La influencer volvió a quedar en el foco de la tormenta con sus palabras

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Ivana Nadal hace un largo tiempo que intenta dar consejos de vida en sus redes sociales. Pero a pesar de creer que está por el camino correcto, no para de estar en el ojo de la tormenta. Esta vez decidió volver a hablar acerca del COVID-19, intentando "concientizar" acerca de los beneficios de no dejarse llevar por lo que dicen los especialistas. Inclusive aprovechó para pedir que dejen de utilizar barbijo. 

En un video para Instagram, la influencer ligada a la aceptación y la espiritualidad comenzó a hablar sobre el tema que más polémica levanta entre los argentinos. "La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Si, como otras diez millones de enfermedades más", señaló desde su paraje en un paraíso caribeño, donde está residiendo en estos últimos días.

 

En ese sentido, Ivana Nadal continuó diciendo: "Si te están diciendo que el COVID afecta el sistema respiratorio, pero te piden que te pongas un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo que respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas ahí adentro? Y vos te lo metés para adentro y lo sacás. Es una locura", afirmó. 

La estrella de las redes sintió sobre sus espaldas las críticas que se avecinarían rápidamente. "Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres creados de manera perfecta, nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones", apuntó convencida de sus dichos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

La advertencia que hizo 

Ivana Nadal cerró el video diciéndole a los haters que no le interesa en lo más mínimo lo que opinen de ella. "Me van a volver a atacar de todos los lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Sabés por qué dicen eso, por qué me atacan? Porque significa que voy por el camino correcto", finalizó diciendo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS