Última hora

UN AÑO MÁS

Se viene la 17º edición de la Vendimia de las Nubes

Todo lo que tenés que saber sobre este evento

Se viene la 17º edición de la Vendimia de las Nubes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 20 de marzo, se llevará a cabo la 17º edición de la Vendimia de las Nubes en la localidad de Cafayate. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

Esta nueva edición de la Vendimia tendrá lugar en Finca Las Nubes, y dará inicio a las 9 con una charla técnica instructiva a cargo del Ingeniero Agrónomo y la posibilidad de cosechar el fruto de la vid y participar de la tradicional pisada de uvas.

Asimismo los participantes podrán compartir un almuerzo con empanadas al horno de barro, una parrillada, helado con higos y cuaresmillo en almíbar, acompañados de los vinos Finca Las Nubes y del mejor folklore.

De esta manera, la 17º edición de la Vendimia de las Nubes se extenderán hasta las 19hs, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos, con cupos limitados, y únicamente con reserva previa.

No te quedes afuera

Los interesados pueden contactarse con Fabiana Dal Molín a través del correo: [email protected], o por teléfono al (03868) 461472. En lo que refiere a las reservas, las mismas se realizarán ingresando en www.fincalasnubes.com.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS