Última hora

¡Hermosas palabras!

Guillermina Valdés contó cómo comenzó la historia de amor con Marcelo Tinelli

En Los Mammones la modelo se confesó y habló de todo

Guillermina Valdés Fuente:(Instagram)

Guillermina Valdés estuvo de invitada en Los Mammones y decidió echar luz sobre uno de los temas que más inquietan a los televidentes. Fue así que comenzó a hablar de cómo conoció a Marcelo Tinelli y cómo surgió el amor entre ambos. De una buena vez, decidió derribar el mito sobre la infidelidad y la traición de lo que tantos medios hablaron cuando comenzaron a salir, siendo que estaba divorciada de Sebastián Ortega.  

En ese sentido, la empresaria argentina comenzó respondiéndole a toda la prensa que durante años la criticó. "Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos y nos presentó Paula, una amiga. Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo', como si yo fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Nunca tuvimos una amistad, no habíamos compartido un cumpleaños o un bautismo, jamás vino a mi casa", explicó. 

Con respecto al tema, Guillermina Valdés continuó diciendo: "Ellos habían trabajado juntos y en eventos sociales, de vez en cuando, nos habremos cruzado. Está bueno poder aclarar todo esto, yo esta divorciada y Seba estaba en pareja con Ivana, una chica divina. Para  fue todo muy raro, porque tuve que apagar el televisor para que mis hijos no sufran, fue difícil para todos", relató. 

En la misma línea, la actual pareja de Marcelo Tinelli sostuvo que se inventaron muchos rumores sobre la relación que mantenían. "Habló mucha gente, yo soy muy justiciera y cuando algo no me parece justo lo digo. Él me decía que no salga a contestar porque si no los temas crecen. Fue un aprendizaje enorme para mí. Nunca había estado tan expuesta y cuando te toca aprendés", remarcó. 

¿Cómo surgió el amor? 

Dejando de lado los malos momentos, Guillermina Valdés señaló: "A Marcelo lo conocí en el año 2012, nos presentaron. Empezamos a salir y tuvimos un lapso ahí. Yo le digo que él estaba confundido, pero él dice que empezamos en junio del 2012. ¿Viste cuando los tipos se confunden, como que estaba viendo? Nos estábamos conociendo. Pero para  empezamos en enero del 2013. Lo otro fue un mar de locura que vino y nadie se lo esperaba", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS