Última hora

PIÑA VA

Se dijeron de todo: Luciana Salazar y Fernando Burlando tuvieron un fuerte cruce por Martín Redrado

La modelo no le dejó pasar las declaraciones al abogado

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar y Martín Redrado continúan siendo el tema del momento, desde su última y escandalosa separación. Mientras el economista insiste en negar el supuesto vínculo que habrían tenido por lo menos hasta el momento de volver de Miami, ella afirma tener todas las pruebas que la desmienten a su ex pareja.

Debido a los cuestionamientos de los medios de comunicación contra la modelo argentina y la intervención de Fernando Burlando como abogado del ex funcionario, en las últimas horas hubo un raid mediático de estos dos personajes, por distintos ciclos. El más reciente y enérgico fue el de anoche en Polémica en el Bar.

Al momento en que el abogado de Martín Redrado relataba estar estudiando la posibilidad de declarar a Luciana Salazar como hostigadora, ella irrumpió en el aire para asegurarle que tiene pruebas de todo lo que dice que es verdad. En ese momento, el letrado argentino le retrucó que la verdad no era la que estaba en discusión, sino los reiterados ataques hacia su cliente.

Como si fuera poco, el economista busca callar a Luli Pop afirmando que las reiteradas declaraciones de la famosa le generan a él una violencia moral. Por su parte, y muy enojada, la ex Videomatch agregó que, donde ellos dos ven violencia moral, ella ve violencia de género en su contra por tratarla de loca y negar los hechos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)

Quedó callada

Al cierre de la entrevista en el programa de Mariano Iudica, la pareja de Barby Franco le preguntó en la cara a la ex panelista de ‘Polémica en el Bar’ si consideraba que la relación con su defendido era estaba como para estar reclamando con estos argumentos. Sin más opciones, negó tener un vínculo estable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS