Última hora

UN HORROR

Violaciones en Disney: El traumático relato de Demi Lovato que le cambió la vida

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones

Demi Lovato. Fuente (Twitter)
Demi Lovato. Fuente (Twitter)
Demi Lovato. Fuente (Twitter)

La vida de Demi Lovato tuvo un giro drástico desde que entró por primera vez a una clínica de rehabilitación. En aquel momento, la estrella de Disney se robó toda la atención que no buscaba, por su excesos de alcohol y drogas. Desde aquel momento hizo un ‘click’ y salió adelante pero ahora contó el trasfondo de aquello que sus fanáticos vieron desde afuera.

La ex Disney estrenará la próxima semana, 23 de marzo, por la plataforma de YouTube un documental con los años más oscuros de su vida. Durante cuatro capítulos distintos familiares y amigos aparecerán para contar su versión de la historia. Sin embargo, lo que más se destacó del documental fue la violación que contó la estrella.

Esta traumática situación que vivió Demi Lovato en su adolescencia ocurrió cuando era parte del staff de Disney, aunque prefirió no llamar por el nombre al violador. Según reveló, el peor momento de su vida llegó cuando estaba en una reunión con personas del staff y alguien la violó, haciendo que pierda la virginidad en esta instancia.

La estrella infantil reveló también que se dio cuenta de lo que había sucedido poco más de un mes después, cuando comenzó a tener recuerdos y recordó que no pudo haber accedido a tener relaciones con nadie, en el estado en el que estaba. Luego, también se le vino a la mente haberse negado a tener sexo con esa persona, pero a él no le importo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Salir adelante

Luego de que la empresa multinacional se negara a despedir al violador pese a la denuncia, la cantante estadounidense pasó por muchos momentos de oscuridad total. En ese momento se “extralimitó”, aseguró y agregó que luego de eso tuvo tres derrames cerebrales y un infarto, por lo que los médicos le daban pocos minutos de vida. A partir de ahí, decidió que saldría adelante como sea y hoy está a punto de estrenar nuevo disco y un documental que cambiará la vida de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS