Última hora

PERCANCES

Pampita necesitó asistencia urgente: Qué le pasó a la modelo

La modelo no tuvo vergüenza para contar lo sucedido

Pampita. Fuente (Twitter)
Pampita. Fuente (Twitter)
Pampita. Fuente (Twitter)

Pampita se roba todas las miradas con cada nueva publicación que muestra los avances de su quinto embarazo, en el mejor momento de su vida. La modelo compartió imágenes de un imprevisto que tuvo antes de la sesión de fotos promocional para una marca, algo que pudo ser preocupante pero terminó en un ataque de risa.

Es que, según reveló Carolina Ardohain, debía ponerse un vestido divino bien al cuerpo, color rojo, para dicha sesión pero debido a las limitaciones que tiene ahora con el embarazo, no se lo podía cerrar. Es así que sus asistentes quisieron intervenir pero la situación no avanzó y terminó con dos personas arriba suyo, intentando ayudarla a vestirse.

Los dos asistentes de Pampita comenzaron a luchar con el cierre que no quería subir mientras ella, con su experiencia en los imprevistos de último momento, se recostó sobre la cama y ambos siguieron haciendo fuerza. Atrás se escuchaba la risa de otra mujer y a la famosa pidiéndole a sus asistentes que no se rindieran.

Pocos minutos antes de que finalizara el vídeo, la modelo argentina mostró el resultado positivo: el vestido cerró. La vestuarista que también participó de la lucha cuerpo a cuerpo con el traje rojo aclaró que no era por la pancita del quinto embarazo de la conductora argentina, sino por el cierre del mismo que estaba dañado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

De regreso

La conductora de ‘Pampita online’ volvió al ciclo que lleva su nombre, por Net Tv, como desde hace varios años. Este lunes fue el regreso más esperado con un panel integrado por Barby Franco, que nuevamente participa del equipo, pese a los rumores que aseguraban que se habría peleado con la producción del ciclo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS