Última hora

SE VIENE

Jorge Rial tiene todo listo para el arranque de 'Tv Nostra' pero Ángel De Brito le arruinó una importante sorpresa

El conductor de LAM dio un detalle clave sobre el nuevo ciclo de su colega

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial está muy emocionado al contar cada novedad que tiene ‘Tv Nostra’ para arrancar en América Tv el próximo lunes 5 de abril. El programa será con un formato político, donde habrá grandes figuras destacadas del ambiente oficialista como opositores. Pero ahora, fue Ángel De Brito el que mandó al frente a su colega con un nuevo anuncio sobre su programa.

Según el conductor de LAM, el ex Intrusos tendrá a una de las periodistas más conocidas del ambiente, para acompañar en el panel a Diego Ramos, el primer confirmado por la producción. En este sentido, el equipo que acompañará detrás de cámara al famoso conductor será el mismo que produce el ciclo de chimentos.

Nuevo panel

Ángel De Brito aseguró en Twitter que Jorge Rial contará con la presencia de Ángela Lerena, una de las primeras periodistas deportivas que participaron de las transmisiones en Fútbol para Todos y hoy desarrolla su profesión las señales de cable. De esta manera se confirma que las entrevistas no serán pura y exclusivamente en el ámbito político.

El papá de More Rial compartió hace instantes algunas de las imágenes del backstage para su nueva etapa en la pantalla chica. Por lo que se pudo ver, se lo observa hablando con alguien detrás del foco de la cámara y a su lado, escuchando atentamente, aparece el actor argentino y ahora panelista de ‘Cortá por Lozano’.

También se puede vislumbrar lo que serán las promociones audiovisuales o los sketch que habrá en el ciclo del productor de tv y teatro. Tal y como adelantó nuevamente el ex conductor de Cantando 2020, al parecer el primer invitado de su colega será Matías Morla, luego de la audiencia presencia frente a Dalma y Gianinna Maradona por una vieja causa que ellas le realizaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS