Última hora

NO TE OLVIDES

La ENET N° 2 participa de un concurso nacional y necesita del voto de todos los salteños

Basta con sumarese poniendo un "Me gusta" para ayudarlos

ENET N° 2. Fuente: (Twitter)
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más los alumnos de la ENET N°2 se preparan para una competencia de carácter nacional y esta vez además de todo su potencial, necesitan de la colaboración ayuda de todos los salteños para que una vez más se destaquen. 

Se trata de la competencia Endurance que es impulsado por Desafío ECO YPF y tiene como objetivo premiar la realización de autos ecológicos con becas a quienes se destaquen por sus proyectos. Una vez más los estudiantes de la Escuela Técnica "Alberto Einstein" participaron y ahora esperan por sumar suficientes votos. 

En relación a este tema, la vicedirectora de la institución educativa, Mercedes Sánchez  mantuvo diálogo con un medio radial local donde indicó que el ganador del concurso recibirá una beca de la organización por la inscripción al próximo campeonato. Por ello la importancia para ganar. 

Cómo votar

Aquellas personas que se quieran sumar a colaborar con los alumnos de la ENET N° 2 deberán seguir una serie de sencillos pasos, primeramente deberán entrar a la página de Facebook de Desafío ECO YPF y buscar la publicación del concurso. Una vez ahí deberán darle “me gusta” al auto N° 30 que es el diseño que representa a la institución. 

La directora de la institución de larga trayectoria y con basta experiencia en competencias de este tipo instó a los salteños a votar por la iniciativa de los alumnos de la Técnica, quienes participan todos los años y en más de una oportunidad fueron motivo de orgullo para la comunidad educativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS