Última hora

¿CÓMO SIGUE?

Guillermo Coppola internado en terapia intensiva: Nuevo parte médico sobre su salud

El empresario argentino preocupó a todos

Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)

La salud de Guillermo Coppola es lo que más preocupa a su entorno en estos momentos. Es que desde que se conoció su contagio de coronavirus a principios del pasado enero, le quedaron algunas secuelas que actualmente lo llevaron a  terapia intensiva. Ángel De Brito comenzó el programa de hoy dando detalles exclusivos.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reprodujo un audio en el ciclo, que le envió el ex representante de Diego Maradona. Allí se lo escucha hablar más bajito de lo normal y con dificultades para respirar. Según se pudo distinguir, lo que detalló el famoso internado es que en estos momentos padece un “roce pleural”.

Esto se debe a los problemas para respirar que presentó Guillermo Coppola este fin de semana, causa por la que se acercó a la clínica Finochietto de Capital Federal. A la altura del corazón sufre un fuerte dolor que le complica aún más el poder respirar con facilidad y por lo que se lo está tratando con analgésicos. El objetivo de los médicos es que la inflamación pulmonar cese.

Sus médicos de cabecera ordenaron al empresario argentino hacer una serie de ejercicios para recuperar la capacidad que tenían sus pulmones, antes del coronavirus. Se sabe que el paciente fue asistido con oxígeno artificial, aunque pudo sortear el tener que ser intubado. El traslado a terapia intensiva es para cuidados más exhaustivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

Está bien

Con estos datos, los profesionales de la salud quisieron llevar tranquilidad a familiares, amigos y seguidores del amigo de Maradona, al aclarar que ser derivado a cuidados intensivos no siempre tiene que ser relacionado con un desenlace trágico. Por el momento mantiene el ánimo positivo y sólo queda esperar a que la inflamación desaparezca. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS