Última hora

RECUERDO VIVO

Días de angustia: Marley recordó el peor momento de su vida

El conductor revivió un díficil momento

Marley y Mirko. Fuente (Instagram)
Marley y Mirko. Fuente (Instagram)
Marley y Mirko. Fuente (Instagram)

Marley suele compartir normalmente cada detalle de su vida personal y la de su pequeño Mirko con sus más de 6.7 millones de seguidores en las cuentas oficiales. Así como revela los momentos alegres y cómicos que le pasan a diario, también comparte fragmentos de las situaciones malas que tuvo que afrontar a lo largo de su vida.

Es así que el conductor de ‘Por el mundo’ publicó en su cuenta de Twitter e Instagram una imagen de sus padres juntos, cuando ambos eran jóvenes y recién casados. Con esta fotografía familiar que tanto lo emociona cada vez que la ve, recordó que un día como hoy, cumpliría nada menos que 91 años su padre, Jack.

“Hubiera estado tan baboso con su nieto Mirko. Caminaría diciéndole a todos los que se cruza que él es el abuelo”, escribió Marley acompañado de las imágenes que quedaron grabadas en su mente para siempre. Lamentablemente, el abuelo Jack no pudo conocer al rubio de ojos claros que supo ganar el premio al influencer del año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Con una sentida emoción latente, el conductor de ‘Minuto para ganar’ cerró el posteo deseándole “feliz cumple papá” a su héroe de la infancia. Este miércoles gris de marzo lo pasará acompañado de su heredero, que como sea siempre le roba una sonrisa, junto a su madre y seguramente también su hermano.

Ya llega

En otro orden, el papá de Mirko está muy cerca de poder ofrecer más detalles a sus seguidores sobre el regreso de ‘La Voz Argentina’. Por lo que se sabe hasta el momento, el jurado estará integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y finalmente Lali Espósito confirmó su presencia el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS