Última hora

DESESPERACIÓN

Continúa la búsqueda de Maia: se conocieron nuevas imágenes de la nena junto a su secuestrador

Los investigadores trabajan a contrarreloj

Continúa la búsqueda de Maia: se conocieron nuevas imágenes de la nena junto a su secuestrador

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Mientras los investigadores trabajan a contrarreloj para dar con el paradero de Maia, se conocieron nuevas imágenes que muestran a la nena junto a su secuestrador circulando en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste, en dirección al partido de Moreno.

Las imágenes, las cuales corresponden a las cámaras del Municipio de Ituzaingó, fueron tomadas el pasado lunes entre las 11:01 y 11:03 de la mañana, minutos después del paso de la niña y del sujeto, identificado como Carlos Savanz, por una panadería en citada localidad bonaerense.

 

Cabe recordar que Maia vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano, y es intensamente buscada luego que un hombre, quien le prometió cambiar su bicicleta, se la llevara. Fue vista por última vez entre los partidos de Morón e Ituzaingó, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El recorrido

De acuerdo a las imágenes y datos aportados por fuentes policiales, en un primer video se ve a la niña de 7 años ir detrás del hombre que conocía como Carlitos. Ambos ingresaron a las 9:50 del lunes al andén de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento.

 

20 minutos más tarde, se los observa descender del tren en la estación de Castelar, en el partido bonaerense de Morón. Asimismo, a las 11hs, son vistos por otras cámaras de seguridad en el cruce de las Avenidas Santa Rosa y Muñiz, en el límite entre los partido de Morón e Ituzaingó.

"En las imágenes se ve que está todo tranquilo, que la niña lo sigue, no hay forcejeos", sostuvo uno de los investigadores del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS