Última hora

INVESTIGACIÓN

Femicidio de Macarena Blanco: el acusado le habría confesado el crimen a otra trabajadora sexual

La mujer fue hallada sin vida en un departamento de calle Alvarado el pasado 7 de marzo

Femicidio de Macarena Blanco: el acusado le habría confesado el crimen a otra trabajadora sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y cada vez se conocen más detalles del femicidio de Macarena Blanco. Según trascendió en las últimas horas, Aaron Zárate, un adolescente de 18 años detenido por el hecho, le habría confesado el crimen a una trabajadora sexual.

En el marco de la causa que se sigue por el homicidio de la mujer de 28 años, los investigadores comenzaron a sospechar que el joven actuó bajo estupefacientes debido a las desprolijidades cometidas al retirarse de la escena del crimen. Entre ellas, dejar su remera manchada con sangre en el departamento, o no dar cuenta de las cámaras de seguridad que lo tomaron al entrar y salir del lugar.

Al momento todo indicaría que Zárate era un cliente conocido en la red de servicios sexuales. En esta línea el relato de una mujer que forma parte de la misma fue clave. Se trata de una joven que reside muy cerca del departamento donde Macarena Blanco fue asesinada.

 

Según consignó InformateSalta, la mujer confirmó que el acusado le confesó el homicidio de Macarena. Asimismo este habría argumentado que intentó quitarse la vida, tratando de justificar las heridas en sus manos; peritos indicaron que se lastimó cuando trataba de matar a víctima.

A más de una semana del crimen

El pasado viernes 5 de marzo, Macarena Blanco fue reportada como desaparecida. Lamentablemente en horas de la tarde del domingo 7, la joven fue hallada sin vida en un departamento de calle Alvarado. De acuerdo a las pericias practicadas en el cuerpo de la víctima, esta intentó defenderse; presentaba cortes en los brazos y manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS