Última hora

¡Hermoso momento!

Lali Espósito regresó a Argentina y conoció al hijo de la China Suárez

La actriz se juntó con sus amigas de toda la vida

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito volvió al país, luego de varios meses viviendo en España, donde estuvo grabando Sky Rojo. En los últimos días se conoció que la misma será parte del jurado de La Voz Argentina, donde llamativamente no estará Tini Stoessel, ni Axel. Contenta con sus nuevos proyectos y de cara a un 2021, recargado de éxito, se tomó un momento para relajarse y compartir con sus amigas.  

En la cuenta de Candela Vetrano, la actriz internacional posó y se pudo ver en las historias una hermosa foto que reflejó lo que fue el día que pasaron juntas. En brazos de la participante de Masterchef Celebrity, se encuentra Amancio, el hijo de la China Suárez, al cual se lo puede ver sorprendido de recibir tanto amor junto. Detrás de ella abrazándola por la cintura y con cara de disfrute, se la ve a la ex Casi Ángeles.

 

Arrobando a Lali Espósito y a la China Suárez, Cande Vetrano escribió sobre la foto: "Amores". La ex de Mariano Martínez pasó la parte más dura de la cuarentena en su departamento de Buenos Aires, donde en un primer momento compartió con su ex novio Santiago Mocorrea. Luego de varios meses, viajó a España, para retomar el set de filmación de la serie de Netflix, tras conocerse su separación definitiva.  

Los adelantos de La Voz 

La intérprete de "Esperanza mía" dio una entrevista virtual para Los Ángeles de la Mañana, donde casi sacándole de verdad o mentira, el conductor logró la confirmación. Entre risas, ella terminó diciendo: "Nadie lo anunció, pero ya me cagaron porque se me notó. Debería haber contestado LAM chicas. Soy pésima actriz", agregó. En el mismo sentido, explicó que se encuentran en la previa, armando el gran show para deleite de los televidentes. 

En la misma línea Lali Espósito contó, en Cortá por Lozano: "Me encanta el formato porque rompe con la hegemonía de lo que es el talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo, gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida. Ocupar ese espacio al lado de artistas tremendos, es un privilegio para mí. Le contaba a Fito Páez que a mí me moviliza mucho el talento ajeno", insistió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS