Última hora

Caso Maia

Sergio Berni: “Logramos encontrar una bicicleta que fue confirmada por la madre”

“Estamos por el buen camino”, sostuvo el ministro.

Sergio Berni: “Logramos encontrar una bicicleta que fue confirmada por la madre”

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, informaron hace instantes a la prensa: “Logramos encontrar una bicicleta que fue confirmada por la madre”.


“Estamos por el buen camino. Tengamos en cuenta que la provincia tiene 31 millones de manzanas, hay que rastrillar y analizar toda la información”, sostuvo el ministro. “Es como la búsqueda de un tesoro”, manifestó.

“Es muy probable que ni siquiera él sepa que la estamos buscando y la verdad que por las imágenes que uno ve, y esto es una interpretación, no es una confirmación, me parece que no hay una relación agresiva, por lo tanto confío, rezamos como todos los cristianos y trabajamos, fundamentalmente trabajamos”, indicó Berni.


“Esto no es una cuestión solamente al azar esto es metodología y perseverancia y si hay algo que tenemos aquí en la provincia y que también hacemos con la ciudad es metodología y perseverancia”.


Ante la consulta por parte de los periodistas al ministro acerca de si es posible descartar que se trate de un caso de trata de personas, Berni respondió: “No se puede descartar, sería imprudente descartar o confirmar nada”, “En este momento vamos a concentrar la búsqueda por diferentes datos recientes de inteligencia que dimos con una persona que aparentemente su relato es importante en Luján”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS