Última hora

SE VAN SUMANDO

Pese a los reclamos, siguen las irregularidades en Anses Salta

Salteños aseguran que en las oficinas nunca atienden los teléfonos

Pese a los reclamos, siguen las irregularidades en Anses Salta
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Una vez más otra lectora se comunicó con la redacción de Voces Críticas, a fin de denunciar las irregularidades de atención que existen en las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) de Salta.

Según el relato de la mujer, hace un año que necesita hacer modificaciones, como nombrar apoderado, registrar estado civil ya que desde el organismo lo cargaron mal, entre otros. No obstante, pese a que intenta sacar turno, el sistema la rechaza. Asimismo asegura que nunca atienden los teléfonos.

Susana Aramayo en Voces Críticas TV

En la jornada de este miércoles, Susana Aramayo, gerente de la UDAI Salta Norte de Anses, estuvo en los estudios de Voces Críticas TV. Durante la entrevista precisamente comentó que la misma es la única oficina que está funcionando, dado que la Sur se incendió.

"Son unas 700 mil personas las que necesitan atención, y hoy la única oficina que está funcionando es la nuestra", afirmó la funcionaria en tanto detalló que desde junio del 2020 a la fecha, lograron hacer un reordenamiento que les permite “atender entre 120 y 140 turnos por día”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS