Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce habló de la pelea entre Barbi Vélez y Cande Ruggeri

El influencer estuvo en Pampita Online y habló de todo

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Lizardo Ponce fue una de las figuras más importantes del 2020. Más allá de los vivos con los que cobró popularidad en redes, su ida y vuelta con los famosos, el paso por el Cantando 2020, terminó de posicionarlo como uno de los más queridos por el público. Este miércoles paso por la mesa de Pampita Online y junto a los panelistas habló de todo. 

Pero hubo una pregunta de la que la estrella de las redes no pudo escapar: ¿Qué pasó en la relación de Barbi Vélez y Cande Ruggeri? Los tres se fueron de vacaciones a Uruguay hace un largo tiempo y todo terminó en escándalo. Hábil como pocas, la conductora decidió preguntarle sobre cuáles eran las amistades famosas que había perdido con el tiempo, ya que no se las vio más en las redes sociales.

 

Sin dudarlo ni un minuto, Lizardo Ponce respondió que lo que pasó con Barby y Cande provocó una ruptura.  "No es que estuve peleado. Pero con ellas estábamos todo el año juntos y después se desdibujó. ¿Qué pasó? Ni me acuerdo, muy vintage", remarcó bromeando e intentando escapar de ese momento de tensión. Los panelistas del ciclo le pidieron que sea un poco más explícito y termine de contar qué sucedió. 

Más incisiva que nunca, Pampita le insistió al influencer argentino: "Fue por un hombre, ¿No?". Él no quiso dar más detalles y agregó: "No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos todos peleados con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro porque estaba harto", dijo recordando el mal momento que pasó.  

¿Un nuevo romance? 

En las redes, Lizardo Ponce fue prendido fuego por Pampito con una foto bastante comprometedora. En la misma se lo pudo ver besándose con otro chico, a pesar que hace varios meses que sostiene que está solo. "¿Me explicás esto Lizardo Ponce? Me dicen que es tu novio de Miami", escribió su ex compañero de Confrontados. Esto provocó que todos sus fans estallaran en las redes. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS