Última hora

UNA MÁS Y VAN…

Se suman los reclamos, y Anses Salta sigue sin dar respuestas

Los salteños piden que sus quejas sean escuchadas

Se suman los reclamos, y Anses Salta sigue sin dar respuestas
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad quien se comunicó con la redacción de Voces Críticas fue Claudia, la cual, al igual que gran cantidad de salteños, piden que desde Anses Salta den respuestas a sus reclamos.

Según explicó la mujer, en enero del corriente su marido falleció, por lo cual está esperando que le salga la pensión dado que ella tuvo que dejar de trabajar en vista a que su esposo se encontraba muy delicado de salud y requería de atención constante.

Se suman voces

Al igual que muchos salteños, la concejal Frida Fonseca pidió que el organismo mejore la atención en la provincia: “Estimado presidente Alberto Fernández, le pido considere intervenir para que Anses Salta garantice la atención a nuestros adultos mayores que desesperadamente y sin respuesta deambulan tratando de conseguir turno para gestionar jubilaciones, pensiones y demás beneficios”, publicó la edil en su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS