Última hora

¿Quiénes fueron?

Masterchef Celebrity 2: Estos fueron los ganadores de las medallas

En el miércoles de beneficios estos fueron los mejores cocineros

Mastercehf Celebrity 2 Fuente:(Instagram)

Este miércoles en Masterchef Celebrity, se enfrentaron los mejores platos de los días anteriores y hubo dos ganadores que se llevaron las medallas de oro y plata. En la competencia de esta noche, los participantes debieron enfrentarse a uno de los desafíos más grandes del certamen: la pasta rellena. Teniendo a uno de los maestros italianos, como es Donato De Santis, hicieron lo mejor que pudieron.  

El desafío del certamen de cocina de esta noche constó en que cada pareja debía dibujar los ingredientes con los que tenía que confeccionar el menú. Fue así que los ganadores de este primer reto fueron María O'Donnell y El Loco Montenegro, quienes contaron con 60 minutos para cocinar. El segundo puesto fue para Dani La Chepi y Daniel Aráoz, los cuales tuvieron 50 minutos para completar el reto.

 

Finalmente, Gastón Dalmau y Fernando Carlos obtuvieron el tercer puesto de Masterchef Celebrity, para lo cual recibieron solamente 45 minutos. De esta manera, transcurrido el tiempo, presentaron los respectivos platos que fueron juzgados por los especialistas en la materia. Luego de cuatro devoluciones, se sintieron decepcionados por lo que estaban probando, pero a la hora de probar los últimos dos se llevaron una sorpresa.  

¿Quiénes fueron los ganadores? 

En esta cuarta noche de medallas y beneficios en el reality culinario, los dos que llegaron al podio fueron María O'Donnell y Hernán Montenegro. Los mismos prepararon sorrentinos de espinaca, ricota y parmesano, con una manteca emulsionada de salvia. La ejecución del plato fue la correcta y merecieron ganar todos los honores.  

Por su parte, el resto de los concursantes no lograron convencer al jurado de Masterchef Celebrity con su desempeño. Al domingo de eliminación solo llegaron Gastón Dalmau y Fernando Carlos, quienes quisieron innovar con una pasta rellena de pera con roquefort, con almendras, manteca con salvia, pero no funcionó, ya que les dijeron que parecía un postre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS