Última hora

URGENTE

Evacúan la terminal salteña por una amenaza de bomba

Tuvieron que reprogramar viajes

Fotos: FM Aries.
Fotos: FM Aries.
Fotos: FM Aries.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ocurrió hace minutos y se investiga el hecho. Una amenaza de bomba obligó a evacuar la Terminal de Ómnibus. Todos los pasajeros que se encontraban por abordar sus micros tuvieron que salir raudamente, casi sin saber qué sucedía. 

Lo que se sabe hasta ahora es que en el lugar, está trabajando el personal de los Bomberos y la Policía de la Provincia de Salta, en búsqueda del presunto explosivo. Esta amenaza se habría dado a través de una llamada telefónica. 

Ante esta amenaza, se supo también que reprogramaron la salida de los micros, mientras se desplega la investigación pertinente. Más tarde, se supo que bomberos especialistas en explosivos efectuaron una investigación del edificio, sin encontrar nada llamativo que haga presumir que se trate de un explosivo.

Por ahora, se trataría de una "falsa alarma", aunque se aplicaron todos los protocolos vigentes en este tipo de situaciones. La Fiscalía Penal N° 4 dirige el trabajo policial tendiente a identificar al causante de toda esta movilización que provocó caos alrededor de las 10 de la mañana de hoy. 

Antecedentes

Una situación similar, con amenaza de bomba ocurrió hace dos años cuando debieron evacuar varios colegios, también por la presunción de presencia de explosivos. La causa por el momento es "intimidación pública". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS